Cacao, el ingrediente secreto

513

 

La piel no sólo es el órgano más grande del cuerpo, es también uno de los más atractivos, un arma de seducción que hace voltear cabezas cuando se encuentra sana y radiante. La piel morena o dorada es sinónimo de sexapeel y encanto radiante.

El sol es la máxima fuente de energía, y en cantidades correctas, con la protección adecuada, surte efectos envidiables en la piel. Durante el verano tenemos la oportunidad de recargarnos de energía solar, al mismo tiempo que nuestra piel obtiene un color dorado, vibrante y lleno de vida.

Lograr que nuestra piel sea valorada como nuestro peso en oro, requiere observar cuidados después de la exposición al sol. La humectación es una de las principales y más placenteras rutinas para mantener su lozanía, elasticidad y salud, además de que brinda una sensación de frescura, naturalidad y feminidad.

La aplicación de la crema corporal es todo un ritual que por definición debe ser placentero, una experiencia que despierte los sentidos. Garnier Body con la inclusión de ingredientes de origen natural, de eficacia comprobada ofrece una rutina sensorial y reconfortante al desarrollar texturas ligeras de fácil aplicación, que dejan una sensación de frescura y el disfrute de su delicioso aroma.

La nueva línea Garnier Body Intensiva 7 días restablece el equilibrio cutáneo, ayuda a luchar contra la deshidratación de la piel seca y refuerza la función de la barrera de la piel. Su fórmula comprobada con Hydra-Stay logra mantener la  hidratación hasta por siete días y, el ingrediente estrella de esta presentación es el cacao, que hidrata, nutre, protege y alivia la resequedad mientras brinda una apariencia luminosa a las pieles morenas o doradas por el sol, resaltando su belleza natural.

El cacao es un pequeño árbol tropical que se da en México. El fruto del cacao se da en sus vainas, que son gruesas bayas alargadas con numerosos granos que se reagrupan en racimos. Éstos son ricos en almidón, materias grasas y alcaloides. Los frutos cultivados se tuestan, trituran y son aplastados para obtener una pasta de cacao, que es prensada para filtrar la parte grasa que constituye la manteca de cacao, ideal para la piel.


TAG


Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *