Cabello hasta 4 cm más largo después de 3 meses

270

El cabello de las mujeres es parte esencial de su personalidad y estilo de vida porque habla de quienes son. Por esas razones, las mujeres y Kérastase comparten dos deseos en común: cabello largo y hermoso.

Así, esta marca amplía su oferta de productos para incluir Resistance Extentioniste, el primer tratamiento de salón que elimina los puntos de quiebre de la fibra capilar.

Kérastase entiende que el cabello largo requiere un entrenamiento específico para recorrer largas distancias. Resistance Extentioniste es un nuevo programa de entrenamiento para el cabello que lo fortalece visiblemente desde la raíz a las puntas desde el primer día, 99% menos quiebre y 78% menos puntas abiertas. El cabello lucirá más resistente y saludable. Con una reparación intensa, el cabello se mantendrá en su mejor forma para que crezca.

Durante más de 20 años Kérastase Resistance ha reparado el cabello de mujeres de todo el mundo. Ofreciendo una gama completa de productos personalizados para reconstruir cabellos debilitados, que han pasado por múltiples tratamientos, incluidos los icónicos rituales Resistance Force Architecte y Resistance Thérapiste.

Ahora con su nueva fórmula fortalece la estructura y superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, brillo y, lo más importante, su fuerza desde la raíz hasta las puntas.

Kérastase ha identificado los tres puntos débiles del cabello largo:

  • Raíz: aquí el daño puede provocar el quiebre de las raíces.
  • Largos: cuando las fibras capilares debilitadas se endurecen pierden brillo y tienen un aspecto sin vida.
  • Puntas: las puntas tienden a abrirse producto del debilitamiento y llegan a quebrarse si no son tratadas.

El tratamiento de Resistance Extentioniste contempla el Shampoo, suave en textura gel para cabello debilitado; Tratatamiento, que aumenta la resistencia y reduce el quiebre brindando homogeneidad a la fibra; Mascarilla fortificante para cabellos de normal a grueso y debilitado, y el Sérum activador de cuero cabelludo para un cabello fortalecido desde la raíz.