Botas para los más pequeños de la casa

199

Zapatos cómodos y duraderos que brinden protección a los pies de los niños, no tienen por qué estar peleados con estilos modernos, diseños increíbles y botas divertidas.

En el marco de la celebración del Día del Niño, Offlander lanza una línea infantil de sus botas urbanas estilo militar, con tallas disponibles desde la 15 hasta la 21, tanto en modelos de línea como en las botas personalizadas.

Los más pequeños de la casa podrán contar con una oferta de calzado divertido y que se amolde a las necesidades de su día a día, y que permita expresar su personalidad y estilo propio. Desde colores vibrantes y tornasoles, hasta estampados de comics y diseños bordados, las botas de Offlander sorprenden y marcan huella.

“Para los padres es difícil encontrar un calzado de alta calidad, que sea cómodo, duradero y que cumpla con las preferencias de sus hijos. Queremos darles una bota que no solo sea para toda la vida, con la que puedan jugar, sino con la que puedan reflejar quiénes son, sus gustos y sus cosas favoritas”, comentó Gabriel Murillo, fundador y director de Offlander.

Cabe destacar que esta marca de botas es elaborada por manos mexicanas y con insumos 100% nacionales, principalmente de fibras veganas. El algodón forma parte de los materiales extra absorbentes del interior de este calzado, por lo que los niños podrán correr, jugar y divertirse sin sentir molestias en sus pies.

A propósito del Día del Niño y celebrando el romper paradigmas en zapatos infantiles, la firma mexicana será la encargada de calzar a los integrantes de la Big Band Infantil y la juvenil Pavel Loaria, en la que participan niños desde los 7 años hasta jóvenes de 19, a quienes les une su pasión por la música, particularmente el jazz. Este conjunto está dirigido por el saxofonista y músico mexicano Pavel Loaria.

“Estamos muy emocionados de colaborar con esta banda infantil, son un gran ejemplo de que los mexicanos tenemos mucho talento y de que no está atado a edades ni a géneros”, destacó el fundador de Offlander.

Las características sobresalientes de las botas son: Diseño y estilo, ya que demuestren su estilo; Comodidad, porque son maleables y se adaptan a cualquier tipo de pie; Durabilidad, sus fibras sintéticas las hacen duraderas, por lo que fácilmente se adaptarán al ritmo de vida acelerado de cualquier pequeño, y costo accesible, debido a que esta marca mexicana logra una excelente combinación entre calidad y precio.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *