Bodykey, programa holístico para un estilo de vida saludable

1998

Con el deslumbrante espejo de agua de la presa de Valle de Bravo como escenario, ejecutivos de la empresa Amway –empresa creada en Michigan, Estados Unidos, en 1936, operando en México desde 1990-, dio a conocer el pasado mes de febrero Bodykey, programa de control de calorías basado en evaluaciones científicas individuales, para determinar el mejor plan para cada persona.

En un seminario informativo realizado en El Santuario, el hotel de Michel Domit construido bajo condiciones que obedecen a los más detallados lineamientos holísticos, se explicó que existen factores como el tipo de cuerpo, las preferencias y los hábitos, que influyen para lograr un estilo de vida saludable.

A partir de estudios certificados, Amway ha desarrollado BodyKey de Nutrilite, consistente en un conjunto de propuestas que demuestran que, evaluar el estilo de vida e historia familiar, son fundamentales.

“Las medidas de cintura y la actividad física pueden ayudar a que una persona conozca si se beneficiará más, digamos, con un plan de alimentación bajo en carbohidratos”, afirmó Keith Randolph, especialista en tecnologías de la nutrición del Instituto de Salud Nutrilite.

Ana Karen Montemayor, nutrióloga de la empresa, informó que, integrado por polvos para preparar bebidas nutritivas que proporcionan minerales, planes de alimentación y rutinas de ejercicios de acuerdo con las necesidades específicas de cada persona, el programa BodyKey ofrece un camino personalizado para alcanzar las metas y llevar un estilo de vida saludable durante años.

Jeff Terry, ejecutivo de la corporación, dijo que en que ese plan holístico integra los siguientes tres nuevos suplementos alimenticios al portafolio mexicano de la marca Nutrilite:

  1. Bodykey Shake Plus: Polvo para preparar bebida que proporciona proteína, fibra, vitaminas y minerales. Su fórmula aporta 12 vitaminas y 13 minerales al organismo. Presentación de dos sabores: fresa y chocolate, sin edulcorantes, saborizantes, colorantes o preservantes artificiales.
  2. Green Advanced: Suplemento alimenticio con extracto de té verde que ayuda a complementar diariamente la alimentación: esta infusión proporciona nutrientes que brindan múltiples beneficios y bienestar, además de contener el innovador Green Select Phytosome.
  3. Bodykey Herbal Mix: Suplemento alimenticio con extractos de té verde y té negro. Su exclusiva fórmula proporciona los beneficios de la L-Carnitina y las Vitaminas B1, B2, B3, B6 y C a la nutrición diaria. Tiene sabor a limón y es bajo en calorías.

Además de estos suplementos, la evaluación personalizada está respaldada por una amplia investigación científica que cubre seis características que tienen influencia para alcanzar un estilo de vida saludable como tipo de dieta, hábitos alimenticios, patrones de sueño, actividad física, estrés y actitud de la persona.

Miguel Gutiérrez, promotor de Amway en Monterrey, Nuevo León, desde donde están las oficinas de Amway para México, refirió que el resultado es un documento con recomendaciones y resultados, incluyendo información detallada sobre las seis áreas en el estilo de vida y hábitos de la persona, así como qué estrategia nutritiva puede ofrecer mayores resultados.

Los enfoques de los programas son Carb Sensitive, diseñado para personas sensibles a los carbohidratos y complementa la nutrición diaria con proteína, fibra, vitaminas y minerales, el cual incluye BodyKey Shake Plus con sabor a chocolate o fresa, proteína vegetal en polvo y Cerocarb de Nutrilite; y Fat Sensitive, para una alimentación equilibrada, que enfatiza el consumo de alimentos bajos en grasa como frutas, vegetales y granos enteros. Se recomienda un mayor volumen de alimentos donde menos del 30 por ciento de las calorías provengan de alimentos ricos en grasa.

“La misión de Nutrilite es ayudar a la gente a vivir mejor y BodyKey sumará los esfuerzos para crear conciencia, además de ofrecer un enfoque personalizado permanente para alcanzar las metas y mejorar la calidad de vida y hábitos alimenticios de la población”, subrayó Florentino Gutiérrez, directivo del consorcio estadounidense.

Amway ha perfeccionado una práctica de la propia marca que va «desde la semilla hasta el suplemento» para conservar las cualidades y maximizar la consistencia, eficacia y seguridad de sus productos, finalizó Gutiérrez.

Texto: Luis Alberto García




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *