Bio-Oil, para disminuir manchas y cicatrices ¡Trivia!

530

Bio-Oil es una marca reconocida mundialmente por su efectividad en cuanto a la mejora de la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel gracias a su revolucionario ingrediente PureCelin Oil en conjunto con caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E. Médicos, enfermeras y más de los 100 premios obtenidos a nivel mundial avalan este resultado.

La consistencia de este poderoso aceite es ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas.

Bio-Oil es un producto multifacético, muestra de ello son los diferentes estudios médicos que avalan su efectividad en la mejora de otros aspectos como resequedad o mejora en la apariencia de las arrugas causadas por daño solar. Actualmente se encuentra a la venta en 18 países.

Cada año, esta marca recibe cartas o correos electrónicos de usuarias originarias de diferentes países que respaldan los resultados de Bio-Oil a través de sus testimonios, los cuales son compartidos a través de diferentes plataformas con las que la marca cuenta, generando confianza de consumidora a consumidora.

Bio-Oil, mejora la apariencia de cicatrices, estrías y manchas.

Trivia

Bio-Oil obsequia 3 muestras de este aceite para que lo pruebes. Si quieres uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 3 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En cuántos países se encuentra a la venta Bio Oil?
  2. ¿Cuáles son sus ingredientes principales?
  3. ¿Por qué te gustaría usar Bio-Oil?

TAG


Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *