Beneful, lo mejor para nuestro mejor amigo ¡Trivia!

1269

¿Eres de los que no les gusta salir de casa sin su mejor amigo? Si es tu caso, entonces te recomiendo seguir leyendo este artículo.

Hoy en día, para muchas personas, los perros han dejado de ser considerados mascotas para convertirse en verdaderos amigos que acompañan en todo momento, escuchan, llenan de amor y diversión y no nos juzgan, es más hasta disfrutan de la rutina diaria.

Por ello, el momento de la comida es perfecto para generar un fuerte vínculo con nuestro mejor amigo, ya que mientras cenamos, a ellos les podemos dar de cenar al mismo tiempo un alimento como Purina Beneful que además de satisfacer su paladar le ofrece todo lo que nuestra mascota necesita para estar sano, por ejemplo:

Proteínas: Son muy importantes para la formación de músculos, pelo, piel, uñas, tendones, ligamentos y cartílagos.

Grasas: Son una de las principales fuentes de energía y de ácidos grasos esenciales, los cuales ayudan a absorber las vitaminas A, D y E y acelerar el proceso metabólico.

Vitaminas y minerales: Son necesarias para el proceso de absorción de grasas y carbohidratos.

Además de ofrecerle un alimento de alta calidad, es importante que nuestro mejor amigo haga actividad física, por eso los fines de semana son una gran oportunidad para salir y conocer la ciudad y los rincones pet friendly que nos ofrece.

Trivia

Para esta temporada, nada mejor que mantenerlo bien alimentado. Beneful obsequia 5 kits, si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama tu mascota y qué edad tiene?
  2. Menciona dos beneficios de Purina Beneful…
  3. ¿Por qué es importante la grasa en los perritos?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *