Belleza que cuenta con Mary Kay ¡Trivia!

1841

Año tras año, Mary Kay busca Enriquecer la Vida de las Mujeres de distintas maneras, una de ellas es la Campaña Global Belleza que Cuenta, que desde hace más de 8 años entrega un donativo a instituciones que promueven programas educativos para mujeres y niños víctimas de violencia familiar.

Todos somos parte del cambio, por eso te invitamos a unirte al movimiento hoy, adquiriendo el  ¡Nuevo! Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Belleza que Cuenta Hearts Together de Edición Limitada, con el que se buscará recaudar 500 mil pesos que serán destinados a 3 fundaciones distintas que apoyen y asesoren a mujeres en condiciones de violencia. Estará a la venta del 1 de mayo al 30 de junio o hasta llegar a la meta.

Este producto está disponible en el folleto The Look a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

Trivia

Mary Kay obsequia 5 labiales Belleza que Cuenta a las primeras cinco personas que envíen sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué consiste la campaña Belleza que Cuenta?
  2. ¿Cuál es labial que está cambiando la vida de las mujeres?
  3. ¿Dónde y con quién puedes encontrar el labial?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *