Belleza integral y bienestar total con Oriflame

702

El bienestar en general, sea físico o mental, es la base para una óptima calidad de vida. La manera en la que tratamos nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, afecta todo lo que hacemos, cómo nos comportamos y nuestro desempeño diario, tanto en el trabajo como en nuestra vida cotidiana.

La manera en la que nos sentimos físicamente, tiene que ver con lo que comemos, con el tiempo que le dedicamos al ejercicio, con el medio ambiente y con el cuidado en general que le damos a nuestro cuerpo.

A todos nos gusta estar bien y tener la capacidad para realizar cualquier tipo de ejercicio, sentir que tenemos resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, coordinación y flexibilidad.  Muchas veces la gente joven se siente cansada y con poca energía, y por otro lado, mucha gente de edad mas avanzada se siente ágil y con mucha fuerza.

Lo mismo pasa con la piel de nuestro cutis, la elasticidad, la luminosidad y el hecho de que una piel se vea tersa, tiene que ver con los hábitos diarios de la persona. ¿Fumas? ¿Consumes comida chatarra? ¿Tomas mucho café o mucho alcohol?

Todos estos malos hábitos hacen que la piel y el cutis se avejenten y se vean más cansados al igual que nuestro cuerpo,  por eso es muy importante saber ¿qué edad tiene tu cuerpo? ¿Qué edad tiene tu cutis? ¿Quieres combatir el 80% de los signos de envejecimiento? ¿Quisieras verte y sentirte mejor cada día?

Oriflame, con 50 años dedicados a la investigación y desarrollo del Cuidado de la Piel, la Belleza y el Bienestar, ha creado ConCiencia de que en la actualidad buscamos la mejor opción para sentirnos y vernos bien, con una belleza integral de adentro hacia fuera, y la mejor forma de lograrlo es Con Ciencia Sueca.

Ese conocimiento vive y crece día a día en los Centros de Investigación y Desarrollo, con más de 160 científicos y expertos involucrados en proyectos de investigación a nivel biológico-celular y desarrollo de tecnologías para crear productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y resultados comprobados.

Ciencia Natural Sueca es la esencia de Oriflame y su Core Business las categorías de productos: Skin Care y Wellness.

Tres de los más grandes expertos de la marca informan de los avances científicos más actuales de Oriflame: Dr. Stig Steen, creador de la Malteada Wellness; la Dra. Elisabet Nordstrom responsable internacional de la Comunicación de Wellness, y  la Dra. Johanna Gillbro experta en cuidado de la piel.

Todos ellos, con plena ConCiencia Sueca, buscan la forma de que la gente se vea y se sienta bien, de que estén bien desde el interior y exterior para obtener el balance perfecto y ofrecer una vida y una apariencia saludable.

Inspirados en las necesidades de las personas e impulsados por la ciencia sueca y el poder de las Células Madre Vegetales, Oriflame presenta: Novage, una avanzada línea de tratamiento anti edad y cuidado de la piel que se preocupa menos por tu edad y más por lo que está pasando con tu piel.

NovAge localiza y actúa directamente sobre los signos de envejecimiento a través de diferentes marcas específicas, cada una impulsada por la ciencia innovadora, tecnologías avanzadas y extractos de células madres vegetales, todo esto con resultados clínicamente probados.

Por ello, tras siete años de investigación, los científicos de Oriflame proyectaron más de mil ingredientes activos en más de 30 mil genes, descubriendo la innovadora y única tecnología patentada llamada AspartoLift, donde las células restauran su flexibilidad y actividad, gracias a esto, las células se comportan 20 años más jóvenes proporcionando a la piel un aspecto luminoso y un efecto tensor inmediato, redefiniendo el óvalo facial, suavizando las arrugas y devolviéndole  al rostro su apariencia juvenil.

Oriflame ofrece ConCiencia Sueca, la oportunidad de comenzar nuestro bienestar desde dentro, mismo que se reflejará en nuestra belleza exterior.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *