Belleza a base de oxígeno y sueros nutritivos

950

La famosa empresa española de rejuvenecimiento facial y capilar a base de oxígeno y sueros nutritivos, BeOxy, por fin llegó al país para brindar sus tratamientos revolucionarios al público mexicano, un mercado que busca productos innovadores y diferentes para la piel.

“Traer la experiencia BeOxy a México representa para nosotros, no sólo un gran avance y crecimiento para nuestra marca, sino un avance en general en la protección y cuidado del cutis de las personas, queremos que la gente se consienta con nuestros productos y se procure con más detalle la piel que es nuestra tarjeta de presentación”, mencionó Rosario Cortés, directora Comercial de BeOxy en México.

El concepto de BeOxy consiste en tratamientos a base de oxígeno puro al 95% para lograr una mayor absorción y potenciar el efecto de los sueros nutritivos, con los últimos avances tecnológicos, además de una completa línea de productos para el cuidado de la piel que combaten los daños ocasionados por el cambio climático, el ambiente contaminante y el estrés.

Los beneficios más importantes de los tratamientos son:

  • Adecuados para todo tipo de piel
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • No invasivo
  • Relleno de arrugas y líneas de expresión
  • Efecto lifting
  • Libre de parabenos

Las sesiones faciales pueden durar desde una hora o más, donde se realiza un estudio previo sobre el nivel de hidratación de la piel y con base en ello, se trata cada uno de los detalles de la cara hasta dejarla hidratada y con un efecto de relleno de arrugas y líneas de expresión. El efecto puede llegar a durar meses dependiendo el número de sesiones recibidas. Además, recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de la piel desde la primera sesión.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *