BB Cream, perfeccionador de piel ¡Trivia!

658

 

 

Llegan a México las BB, iniciales que esconden el significado de Blemish Balm (bálsamo antiimperfecciones) desarrollado por un dermatólogo alemán en 1970 para suavizar la piel. En ese momento, su principal objetivo eran las pacientes cuyos rostros habían pasado por tratamientos abrasivos como los peelings. Este bálsamo no sólo suaviza, restaura y protege la piel, sino que hace desaparecer las rojeces.

Ahora, la marca Garnier, con su capacidad de innovación, crea este primer tratamiento que une lo mejor del cuidado hidratante y del maquillaje en un solo paso para un efecto inmediato. Por lo que unifica la piel, hidrata las 24 horas, desvanece líneas e imperfecciones, deja la piel radiante y es un anti-manchas FPS15.

Los especialistas de tratamientos en Garnier pensaron en BB Cream Perfeccionador de Piel como una nueva categoría de tratamientos que debe de comprender las mismas cualidades cosméticas sensoriales que todos los tratamientos clásicos de la marca.

Esta novedosa fórmula tiene por referente sensorial el universo de productos de tratamiento Garnier que exigen aspectos como la cremosidad, el placer de aplicación, las sensaciones de confort, el perfume y el aspecto nutritivo. A estas cualidades, le agrega las exigencias ligadas a los productos para la tez: la homogeneidad del acabado, la delgadez de la película, la emulsión con el fin de que ésta no marque los trazos del rostro.

Finalmente, las BB Creams están disponibles en dos tonos que se adaptan con facilidades a las pieles claras y morenas.

Trivia

¿Quieres conocer este producto? Garnier y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas a redacción@4vientos.mx antes del 30 de abril de 2012. Válido en DF y área metropolitana.

  1. ¿Qué significan las iniciales BB?
  2. ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?
  3. ¿Qué aspectos son característicos de esta novedosa fórmula?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *