Banana Boat para todos los días del año ¡Trivia!

191

Después de vivir un año difícil, hemos aprendido que hay cosas que son muy importantes, como cuidar de nuestra salud y la de la familia, así como también pasar tiempo de calidad con ellos.

Las actividades familiares durante estos meses de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad, sin duda, nos han permitido volvernos un poco más creativos.

Es necesario que no olvidemos cuidarnos del clima exterior y para eso Banana Boat tiene opciones ideales para mantener protegidos a grandes y chicos mientras están en movimiento.

Kids Sport es perfecto para los más pequeños, protege la piel de los rayos UVA y UVB y tiene beneficios cómo:

  • Tecnología Powerstay que permanece en distintas condiciones climáticas como rayos solares, agua y protege de los daños de la contaminación.
  • Presentación de loción y spray para su fácil aplicación.
  • FPS de 50 para una alta y efectiva protección.

Y también Dry Balance Sport para que el resto de la familia pueda mantenerse frescos y protegidos mientras realizan estas actividades, sus beneficios incluyen:

  • Resistencia al sudor y al agua
  • Aplicación en loción protectora y spray de ligera textura
  • Permanece en siete condiciones
  • No es grasoso y es de fácil absorción

Banana Boat está listo para acompañarnos a cumplir con nuestros propósitos y los de toda la familia este 2021 y empezar con el pie derecho.

Trivia

Banana Boat obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de febrero de 2021. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante protegerse del sol?
  2. Para ti ¿cuál es la característica principal de Kids Sport?
  3. Menciona dos características de Dry Balance Sport…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *