Banana Boat, el cuidado de la piel a cargo de los expertos

256

Hacer deporte es una de las actividades que más beneficios da al cuerpo, ya que liberar endorfinas es altamente recomendable y siempre, hacer ejercicio, va a levantar el ánimo, por lo que mente y cuerpo estarán enormemente agradecidos.

Ejercitarse al exterior suele ser más placentero y aunque el clima a veces no sea tan amigable, salir a correr o caminar bajo la lluvia o en un día nublado puede resultar igualmente satisfactorio.

Por lo mismo, es muy importante tener en cuenta que la protección de la piel debe jugar un rol principal en nuestra rutina de preparación, pues la contaminación, viento y rayos UVB/UVA que se filtran en las nubes, son factores que también se deben contemplar.

Dejar que la piel transpire es muy importante, pues el cuerpo va liberando toxinas que se acumulan y las elimina al sudar, es por eso que al incluir la protección solar en la rutina es indispensable que ésta perdure a pesar de la sudoración.

Para optimizar la rutina, la marca Banana Boat cuenta con Dry Balance Sport que es perfecto para usarlo antes de salir a realizar cualquier actividad, pues tiene los beneficios que se necesitan para estar protegido:

  • FPS 50 con amplio espectro contra rayos UVB/UVA
  • Amigable con los arrecifes
  • Muy resistente al agua
  • Ayuda a sentirse seco y fresco

Es recomendable hacer una aplicación antes de salir a disfrutar de las actividades al aire libre. Dry Balance Sport es de rápida absorción y textura ligera, lo que permitirá que, aún si sales con prisa, la piel esté seca y protegida de manera rápida y sencilla. Además, tiene un acabado matificante que ayudará a que la piel se sienta protegida sin sensación aceitosa o brillosa. Se puede llevar su presentación en spray para que hacer re-aplicaciones sea aún más fácil.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *