Ayudar a una, nos ayuda a todas: Súmate ¡Trivia Gamesa!

1169

Gamesa Clásicas, en alianza con Soriana y Fundación Origen, lanzó “Mujeres en Reacción”, movimiento que busca apoyar a cientos de mujeres mexicanas en situación vulnerable y así mejorar su presente y futuro.

Para sumarse y ayudar, sólo es necesario adquirir en tiendas Soriana algún producto de la línea Gamesa Clásicas marcado con esta iniciativa. Un porcentaje de las ventas será destinado a Fundación Origen en apoyo a los centros comunitarios Casa Origen, donde se impulsa el desarrollo emocional y económico de mujeres en situación vulnerable.

“Gamesa Clásicas es una marca muy querida en México y ha formado parte de la vida de muchas mujeres durante años, por ello y al ser consciente del contexto desafortunado que viven muchas de ellas, sabe lo importante que es generar alianzas y estrategias que contribuyan a la mejora de la sociedad. En este sentido, con Mujeres en Reacción queremos crear un impulso en cadena pues ayudar a una mujer tiene repercusión en ella, en su familia y en la comunidad. Por ello decidimos aliarnos con Fundación Origen que las ayuda a empoderarse al darles capacitación para tener un empleo digno y les brinda apoyo para su desarrollo emocional”, comentó Tania García, Gerente de Mercadotecnia en Gamesa Clásicas.

Las marcas participantes de la línea Gamesa Clásicas son: Maravillas, Hawaianas, Ricanelas, Barras de Coco, Florentinas Cajeta y K-nela, cuyos empaques ya cuentan con la imagen de la iniciativa “Mujeres en Reacción”.

La recaudación de fondos inició a partir del 14 de noviembre y terminará el 23 de diciembre de 2016. Participan las tiendas Soriana de toda la República Mexicana.

Sé parte de este movimiento y únete a favor de las mujeres de México.

Trivia

Gamesa Clásicas comparte 5 kits, bellas canastas hechas por mujeres de Casa Origen que incluyen una amplia variedad de la línea de galletas. Si quieres ganarte una de ellas, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama el movimiento en apoyo a las mujeres?
  2. Menciona todas las variedades de galletas Gamesa Clásicas participantes en este movimiento…
  3. ¿Cuál es el objetivo de esta campaña?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *