Aussie, cuidado total para tu cabello ¡Trivia!

525

Luce bella y a tiempo en todo momento con el shampoo y acondicionador de Aussie Total Miracle 7 en 1. ¡Te sorprenderás de los milagros que un solo producto puede hacer por tu cabello!

Siempre existe el dilema de qué productos utilizar para los diferentes tipos de cabello, ya que la frustración principal es saber qué es lo mejor para el cuidado personal.

Para todo tipo de cabello, la colección Total Miracle 7 en 1 de Aussie cuenta con shampoos y acondicionadores que brindan todos los cuidados en un solo producto. Con sus fórmulas ligeras e ingredientes exóticos de aloe y semilla de jojoba, esta línea te dejará un cabello hermoso sin esfuerzo.

La última innovación para un cabello suave y revitalizado, 7 milagros en 1 que incluyen: Fortalecimiento contra el daño del cabello; Cabello suave y redondo; protección para las puntas abiertas; Cabello humectado y nutrido; Control de humedad; Brillo radiante, y Suavidad duradera.

Trivia

Aussie quiere cuidar tu cabello, por lo que obsequia 3 kits. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre de esta extraordinaria colección de Aussie?
  2. ¿Qué ingredientes encuentras en la fórmula de este shampoo?
  3. ¿Cuál es tu tipo de cabello?

TAG


Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *