Atrévete a probar los nuevos Lip Gloss de Artistry

1457

Artistry, exclusivamente de Amway, presenta los nuevos Light Up Lip Gloss con nuevos tonos, rediseño de empaque y fórmula mejorada para que en esta temporada luzcas unos labios más atractivos.

Este brillo labial con luz y espejo ofrece mayor humectación a los labios gracias a su nueva fórmula con acondicionadores que mantiene los labios más humectados durante horas. Asimismo, gracias a la mezcla especial de aceites naturales de jojoba y aguacate, podrás lograr un efecto brillante de vinil en gel.

Su original diseño con espejo integrado ahora da más visibilidad debido al aumento de tamaño, facilitando todavía más la aplicación del gloss en cualquier lugar y a cualquier hora. Además ¡su luz LED ilumina con mayor naturalidad y tiene una larga duración!

Ahora, también hay una nueva gama de cinco colores: Juicy Peach, Real Red, Rose Petal, Misty Mauve y Ripe Raspberry. Esta nueva colección da la oportunidad de poder seleccionar de acuerdo con el tono de piel o inclusive permite crear tu look preferido, ya sea dulce y natural o glamoroso y sexy.

Las fórmulas avanzadas de la marca reflejan la investigación, desarrollo y control de calidad mundiales llevados a cabo por una red de más de 900 científicos dirigidos por un consejo de asesores científicos y académicos que trabajan en conjunto para ofrecerte productos de innovadores y de la más alta calidad.

El efecto de los glosses es dar luminosidad y volumen a los labios, además de hidratar y proporcionar suavidad con la cantidad exacta de color en tus labios.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *