Armor All, para que tu auto luzca como nuevo ¡Trivia!

263

Las personas que tienen auto, normalmente buscan en internet las mejores recomendaciones para cuidarlo lo mejor posible, y toda la línea de Armor All siempre será una gran aliada. Por ejemplo, la cera líquida y cera en pasta son dos de los productos favoritos.

La cera líquida Armor All contiene cera carnauba, la cual ayuda a tener un proceso natural que da protección máxima y brillo en todo momento. No deja residuos blancos y se usa para todos los acabados del vehículo.

Con la cera en pasta Armor All, se puede tener máxima protección durante más tiempo y brillo con nanopartículas.
Ambas ceras ayudan a lograr un acabado cristal de larga duración y son de fácil aplicación.

Para que el auto luzca como nuevo, aquí varias recomendaciones:

  • Poner atención a lo que cae del cielo: los excrementos de animales son corrosivos, por lo que se deben limpiar a la brevedad posible.
  • Al lavar el auto utilizar un trapo suave y totalmente limpio. Atención a la hora de enjuagar: si la potencia del agua que sale de la manguera lastima la mano, también hará daño al auto.
  • El encerado regular puede proteger el vehículo del daño causado por el sol, la lluvia, la contaminación del aire y la suciedad de la carretera.
  • Evitar aplicar una capa gruesa a la hora de encerar. Una capa fina y uniforme lo protegerá como debe ser.
  • Encerar y pulir el vehículo cuando se detecten rayones o cambios de color.

Con Armor All se protegerá el auto por dentro y por fuera. Usa sus productos para dejarlo como se merece: limpio y reluciente.

Trivia

Contamos con 4 kits de Armor All. Si quieres ganarte uno de ellos, solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 30 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cada qué tiempo limpias tu auto?
  2. ¿Por qué te gustaría usar la cerca líquida de Armor All?
  3. ¿Qué situaciones ambientales dañan más a los autos?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *