Armoniza tu rostro de manera externa e interna

547

Con motivo de dar a conocer cómo se conforma un rostro, las diferentes técnicas de armonización facial que existen y fomentar las decisiones informadas siempre de la mano de Médicos Especialistas, el portal Más que Belleza convocó a una charla con el cirujano plástico, Dr. Harold Dent, quien tuvo el apoyo de la experta en imagen pública, Renata Roa, para tocar desde ambos ángulos la importancia de tomar decisiones informadas en el proceso de rejuvenecimiento facial.

En esta sesión se habló de los retos que enfrenta el rostro todos los días y se dieron varios tips para lograr que luzca más armónico con base en la morfología. Además se explicaron algunas estrategias de felicidad para proyectar luminosidad, suavidad y vida. Los asistentes a dicha reunión pudieron ver ejemplificadas las maneras en que a través del rostro las personas proyectan sus pensamientos, emociones y expresiones.

Durante la sesión el Dr. Harold Dent habló sobre la importancia de conocer el rostro y cómo el paso del tiempo puede llegar a alterarla, al identificar qué es lo que ocasiona efectos negativos a la imagen y la expresión. También dio algunos tips para construir un rostro armónico, como el utilizar herramientas que tratan las causas y no los efectos del envejecimiento.

“Las mujeres de todo el mundo están desarrollando una nueva confianza propia, una edad en la que quieren sentirse bien para ella mismas. La belleza ya no es solo querer verse joven, es más bien ser la mejor versión de uno mismo”, comentó el Dr. Dent.

Por su parte la consultora en imagen, Renata Roa, explicó cómo se forma un rostro desde los pensamientos y las decisiones, adquiriendo congruencia con la cara. Expuso igualmente sobre cómo iluminar y suavizar el rostro, añadiendo que “cuando cambias tu corazón, cambia tu cara y cuando cambia tu cara, cambia tu destino”.

Se tomó como referencia el estudio realizado por Allergan llamado “The Changing Faces of Beauty” [Belleza Global], el cual se realizó a 8 mil mujeres en 16 mercados de todo el mundo, con el fin de identificar cómo se sienten y perciben las mejorías estéticas, los efectos del envejecimiento en su apariencia y cuáles son sus metas en cuanto a belleza.

Entre los resultados más relevantes se mostró que la mayoría de las mujeres hace un esfuerzo para verse bien por satisfacción con ellas mismas, mientras que un 37% busca satisfacer a sus padres y un 15% a sus amigos.

También, que el 76% de mujeres en México aceptaría abiertamente someterse a tratamientos de belleza y creen que la sociedad de hoy acepta con mayor facilidad los rellenos faciales, comparado con la ideología de hace 5 años. Igualmente, el 57% de mujeres encuestadas cree que los rellenos faciales pueden lucir naturales.

Para mayor información y consultar la línea de productos de Allergan, se puede visitar la página: masquebelleza.com.mx, con temas de salud, belleza y rejuvenecimiento facial.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *