Andrea presenta su nueva colección de temporada

1200

La empresa de venta de zapato por catálogo, Andrea, presentó su propuesta para Otoño/Invierno 2016 con la finalidad de dar a conocer a detalle los colores, texturas, formas y modelos de su nueva colección.

La propuesta incluye el clásico negro y la intensidad del vino como colores básicos de acuerdo con las tendencias mundiales de moda; pasando por el azul que, en armonía con el verde, los coloca como los colores más versátiles e indispensables para el look de la temporada. Mientras que, el tono mostaza en complemento con el taupé -que es una mezcla entre marrón con toques grisáceos- se convierten en un must para cualquier estilo.

En cuanto a las imprescindibles de esta temporada, las botas y botines, esta marca presentó desde las mosqueteras hasta las icónicas legging boots, pasando por los flecos de inspiración boho chic. El corset, pieza femenina emblemática, se traslada al calzado a través del uso de cordones en cierres y adornos.

Este Otoño/Invierno se nutre de elegancia al incorporar diversas estructuras de tacón como: tulipán, isla, acampanados, robustos y de perno. En cuanto a los materiales, los textiles, la piel, el terciopelo, el patchwork, craquelados y efectos escamados dan protagonismo a la colección. Pompones, herrajes, bordados, degradados y aplicaciones en pedrería, son algunos de los detalles a destacar.

Para los caballeros, Ferrato presenta impecables modelos con finos acabados y sobrias combinaciones que mantienen un estilo clásico en el calzado de vestir. Los mocasines y drivers se hacen presentes para conseguir un toque relajado a través del negro, el vino y los cafés. Un aire innovador toca a los tipo derby, gracias a su diseño en suelas diferenciadas, mezcla de tonalidades y combinación de textiles totalmente renovados. Resaltan las botas de personalidad outdoor, militar y roquero para dar el toque final al outfit.

La propuesta de calzado juvenil cobra relevancia. Las chicas podrán lucir creepers, calzado inspirado en los soldados ingleses de la II Guerra Mundial e influenciados por el look punk de los 80. Para los chicos, el estilo urban street presenta combinaciones de diversas texturas y estampados, suelas traslúcidas, efectos avejentados, cierres con velcro y broches con aires futuristas.

Andrea y Ferrato Kids impulsan las botas todo terreno a prueba de frío, que se perfilan como las predilectas para esta temporada. Los productos están certificados por laboratorios de biomecánica.

Confort, la línea de calzado que brinda mayor comodidad, ajuste y flexibilidad,  incluye en sus novedades, el uso de matices terrosos en gamuza o nubuck, pieles metalizadas y telas acolchadas.

La amplia gama de productos de Andrea y Ferrato pueden ser adquiridos en venta por catálogo y próximamente en línea a través de su página web: andrea.com.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *