Alcatel presenta sus nuevas series 3 y 5 en México

148

La marca de dispositivos Alcatel presenta en México dos nuevas series de smartphones con formato de pantalla FullView 18:9, los cuales ofrecerán mayor espacio visual al usuario para disfrutar una experiencia multimedia más inmersiva; ambos equipos estarán disponibles en mayo.

Esta nueva línea de productos está diseñada bajo el concepto Simganic con un enfoque simple y elegante, e integra un elevado nivel de seguridad biométrica mediante su sensor de huella digital, ubicado en la parte trasera con Acceso Personalizado que permite utilizar cinco huellas distintas para acceder a cinco apps, así como la nueva función de desbloqueo facial llamada Face Key, la cual analiza más de cien puntos del rostro para garantizar una coincidencia más confiable, rápida y sin esfuerzo.

Los nuevos dispositivos de la serie 3 y 5 también incluyen una nueva tecnología en materia de fotografía, con diversas opciones de cámara dual de gran angular, en cada captura, así como funciones exclusivas de edición de imágenes como Social Square, Photo Booth e Instant Collage. Además, los nuevos dispositivos contarán con actualizaciones de seguridad regulares de Android, mínimo una al trimestre.

“Nos sentimos muy emocionados de traer a México las nuevas series 3 y 5, estamos convencidos de que sus nuevas características y funciones lograrán satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan productos de calidad a un buen precio. Con las excelentes innovaciones tecnológicas que ofrecen nuestros smartphones reafirmamos nuestro compromiso por brindar una experiencia única a nuestros consumidores”, dijo Javier Gómez, director regional de la marca en México.

Serie 5. Es el primer integrante de esta serie, un smartphone creado para satisfacer a los consumidores más exigentes. Incorpora una pantalla HD de 5.7 pulgadas con cristal 2.5D y FullView 18:9 sin marcos, para una sensación más inmersiva. También sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial de alta precisión con Face Key, el cual analiza más de 100 puntos clave del rostro en 0.5 segundos para desbloquear el dispositivo con solo mirar la pantalla, así como lector de huellas digital con el ya conocido Acceso Personalizado de la marca. Estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de 3 mil 999 pesos.

Serie 3X. Cuenta con pantalla FullView 18:9 en un cuerpo compacto y ergonómico, para un agarre más cómodo con una mano y una navegación rápida con menos desplazamientos. Pantalla HD de 5.7 pulgadas y tiene un sistema de cámara dual de 13 mp y un lente súper gran angular 120 grados de 5 mp con flash de doble tono, para lograr mejores imágenes grupales o panorámicas. Estará disponible en colores negro y dorado, a un precio estimado de 3 mil 199 pesos

Serie 3C. Integra Face Key para desbloquear el equipo mediante reconocimiento facial y lector de huella digital con Acceso Personalizado, sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB expandible hasta 128GB con micro SD. Está disponible en colores azul y rosa, a un precio estimado en 2 mil 799 pesos.


TAG