Alcatel One Touch

1060

 

Con un crecimiento sin precedentes, de un 125 por ciento en el último año, marcado por un volumen de ventas superior a 36 millones de unidades, la marca Alcatel se convierte en el principal proveedor de más rápido crecimiento en el mundo de la telefonía móvil.

«Actualmente estamos superando a nuestra competencia, y creemos que este crecimiento es sostenible mientras mantengamos la atención en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos adecuados para apoyar su estilo de vida», declaró Javier Gómez, director Comercial México, al comentar sobre los resultados del negocio de la Compañía.

Javier Gómez también habló de la nueva identidad de la marca: «Este es un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de marca, con un diseño superior y productos más inteligentes».

Alcatel One Touch hace que la tecnología móvil y los servicios sean más sencillos y accesibles con una amplia gama de productos, coloridos y de diseño innovador. Fáciles de usar, dotados de tecnología y a un precio inteligente. Además ofrece una variedad de productos móviles para que los consumidores puedan seleccionar el mejor teléfono para sus necesidades y deseos, con las características que corresponden a cada estilo de vida.

«Brindamos a la gente simplicidad y diseños inteligentes, de valor y a precios aún más inteligentes. El objetivo es ayudar a nuestros clientes con tecnología diferenciada y distintiva y de fácil uso para que puedan gestionar su mundo y sus vidas en One Touch”, concluyó Javier Gómez.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *