Ahora es mi turno Papá, con Buchanan’s

304

Bajo la premisa y manifiesto de “Es mi turno Papá”, la marca Buchanan’s quiere recordar que los padres han hecho mucho por sus hijos a lo largo de los años, por lo que en esta ocasión lanza esta campaña para “reconocerlos y devolverles un poco de lo que nos han dado”.

En la iniciativa de este 2018 participan nuevamente el actor Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita, Daniela Magún, y el actor Chema Torre, quienes en la presentación de la campaña en la Ciudad de México compartieron historias, anécdotas y las razones por las que agradecen a sus padres lo que han hecho por ellos.

De hecho, la campaña dio inicio a principios del mes de mayo con un recital de piano que Diego Boneta dedicó a su papá, Lauro González, en un momento íntimo en el que ambos pudieron compartir una experiencia digna de todo lo que el padre le ha dado a Diego a largo de su vida. “Él ha sido siempre mi mayor apoyo y mi mejor amigo”, expresó el histrión y cantante, “por eso, hoy es mi turno, papá, de hacer por ti un poco de lo que tú has hecho por mí y demostrarte el gran valor del legado que me has dejado”.

De acuerdo con Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México, “este año la espera previa al Día del Padre debe servir como preparativo para que el festejo a los papás sea un día grandioso. Hoy estamos mostrando la forma y el concepto bajo el cual queremos que la gente celebre a sus padres, con nuevos grandes momentos para atesorar a futuro”.

“Es mi turno Papá”, de Buchanan’s 18 Special Reserve, apenas comienza y tendrá diversas actividades, invitados y sorpresas de cara al Día del Padre 2018.