Agradecer el legado diario de nuestros Papás

1375

El whisky premium Buchanan’s, el más vendido de México y Latinoamérica, invita a los mexicanos a celebrar el legado más grandioso, el de nuestro Papá, al escribir una carta que plasme la gratitud que sentimos hacia ellos porque nos han guiado e inculcado a buscar nuestro propio camino hacia la grandeza.

Para encabezar esta campaña, los actores Benny Ibarra, papá e hijo; los hermanos Bruno y Odiseo Bichir, José Ángel Bichir y su papá Alejandro Bichir, y la actriz Ana Brenda Contreras junto a su papá, Efrén Contreras, quienes hablan del legado, las enseñanzas y los momentos que juntos han compartido.

Además de la campaña, se anunció la edición limitada de un libro creado por Buchanan’s que reúne cartas y fotografías padre e hijo protagonizadas por personajes relevantes de diferentes ámbitos. El libro busca inspirar a los mexicanos a unirse a esta propuesta de celebración y escribir una carta al hombre que  quizás más haya influido en nuestra vida, nuestro papá.

El prólogo del libro fue escrito por el reconocido escritor Daniel Krauze, quien escribió las novela ganadora del Premio Letras Nuevas Fallas de Origen, y las emotivas fotografías que acompañan a cada carta fueron tomadas por los reconocidos fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores.

En cada fotografía figura un sobre simbólico y el emblemático sello rojo de la marca, como muestra del agradecimiento a nuestros papás. El sobre contiene una carta con las palabras que quizás no habían tenido oportunidad de compartir con él hasta ahora.

Ana Brenda Contreras destaca que “decidí participar porque me encanta la idea de escribir una carta para agradecer a nuestro papá, me llevó a reflexionar,  y a dar una mirada hacia mi esencia y el legado que él me brindó”.

Matthieu Guerpillon, embajador de la marca en México afirmó que “Buchanan’s sabe que la relación con nuestros padres es única en la vida, de ella se ha forjado nuestro carácter, y por eso es importante agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.”

El fundador de la Casa Buchanan’s, James Buchanan, creía en la grandeza de compartir. Siguiendo su ejemplo y con el fin de ayudar a quienes nos han forjado con su legado, Buchanan’s donará un porcentaje de sus ventas durante el mes de junio a una Fundación que ayuda a adultos mayores: la Casa del Actor.

Buchanan’s invita a los mexicanos a que escriba una carta para agradecer a sus padres, y compartan en sus redes sociales las mejores fotos con sus papás acompañados del #GraciasPapá y el sobre Buchanan’s.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *