Actitud que transforma con Vicky Form

1049

En el 50 aniversario de la marca Vicky Form fueron presentados una serie de testimoniales titulados “Actitud que transforma”, que tienen como objetivo compartir experiencias de mujeres que han enfrentado con la mejor actitud los retos que la vida les presenta.

“Para nosotros es muy importante compartir la historia de las mujeres que han formado parte del éxito de Vicky Form, y que con su entusiasmo nos han inspirado para cumplir 50 años celebrando la Actitud. Es así que de entre todos los testimonios, elegimos sólo 4, porque para nosotros que ejemplifican la Actitud Vicky Form”, expresó Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form.

Una de ellas es la de Cintia Medina, ahora conductora deportiva en el programa Cancha Azul y Rosa. Hace algunos años, cuando se lanzó una convocatoria para participar en un concurso de Vicky Form llamado “O-diosas”, cuyo primer lugar se llevaría una beca para estudiar actuación, esta joven participó con la ilusión de ser la imagen de la marca, sin imaginar que esta decisión la llevaría a iniciar su carrera en el mundo de la actuación y la conducción de televisión.

Por su parte, Consuelo es una sobreviviente de cáncer y como toda una guerrera hoy es la orgullosa mamá de un universitario y una exitosa vendedora Vicky Form, actividad que le permitió sobrellevar los gastos de su enfermedad.

Alma Rosa es una mujer visionaria que al perder su trabajo después de nacer su hija, comenzó en el mundo de los negocios vendiendo fruta afuera de su casa. Su perseverancia y habilidad para las ventas la llevó a convertirse en franquiciataria de 3 tiendas Vicky Form.

Mónica también tiene su propia historia de éxito. Tras el fallecimiento de su esposo en un accidente, tuvo que hacerse cargo de sus hijos y sacarlos adelante. Mónica cuenta cómo esta marca la apoyó para ser la mujer exitosa que es hoy.

Estas historias tienen contextos diferentes, pero un elemento en común: la Actitud que transforma vidas y logra hacer que hoy esta marca cumpla 50 años.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *