Acompaña a tu bebé en cada etapa de su desarrollo ¡Trivia!

1015

Fomentar la con­fianza en un niño es fundamental durante sus primeros años y en gran medida esto depende de las herramientas que los padres le proporcionen para ayudarlo a crecer.

Pero como no todas las etapas son iguales, la marca Playtex Baby pensó cuidadosamente en cómo dar a los hijos ese empoderamiento y aprendizaje, sin dejar de cuidarlos a través de su línea de vasos entrenadores, los cuales brindan a los niños seguridad al hacerlos sentir cada vez más independientes.

Los vasos entrenadores de Playtex Baby están diseñados para varias etapas, los cuales se van adaptando a las necesidades de los niños, como la Etapa 1, que cuenta con boquillas blandas para protección de las delicadas encías de los pequeños, además de ayudarlos a tener un mejor soporte con las manijas blandas que facilitan el agarre y promueven que beban independientemente.

Los vasitos de Etapa 2 cuentan con diseño curvo que se adapta a las manitas de los pequeños y promueve mayores habilidades de independencia para dar paso a la Etapa 3, la cual está decorada con increíbles diseños que promueven la creatividad de los niños y su innovadora estructura permite que las bebidas permanezcan frescas por más tiempo, ya que tiene un sistema de aislamiento de doble pared.

Para la Etapa 4 o niños mayores de 2 años, se cuenta con el vaso con tapadera y popote de apertura y cierre deslizante que les permite seguir libres, corriendo por toda la casa, para no preocuparse tanto de algún derrame de líquido.

Además, las tapaderas de los vasos cuentan con la tecnología twist’n click, la cual permite un cierre completamente hermético para no producir ni el mínimo goteo, además de ser tapas 100% intercambiables entre cualquier presentación.

Con cada etapa de los vasos entrenadores de Playtex Baby, los niños no sólo disfrutarán de sus bebidas favoritas y comenzarán a sentirse grandes, sino que se divertirán con los padrísimos diseños que decoran sus vasos favoritos, y lo papás podrán tener la confi­anza de estar dándole el máximo cuidado a sus pequeños.

Trivia

Playtex obsequia 3 kits con estos vasos entrenadores. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas a redaccion@4vientos.mx antes del 21 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué edad tiene tu hijo?
  2. ¿Por qué consideras que es importante que utilice un vaso entrenador?
  3. ¿Cuál es la tecnología y la función de las tapas de Playtex Baby?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *