A celebrar todos de manera grandiosa a Papá

1050

Con la finalidad de reconocer y darles una verdadera experiencia a los padres mexicanos, Buchanan’s 18 Special Reserve, convocó a diversas personalidades como Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más 19 millones de papás que existen en el país.

En México, las estadísticas han demostrado que hace falta un reconocimiento mucho mayor para los padres de familia, ya que tan sólo en el 2015, la intención de reservación en restaurantes para el Día de las Madres fue del 45%, mientras que para festejar a papá sólo es del 5%, diferencia por demás significativa.

En tanto, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) indicó que los papás son celebrados a través de  regalos como corbatas, camisas, camisetas, calzado, ropa deportiva y sweaters, sin alguna celebración especial.

Ante esta información, “en Buchanan´s reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca”, comentó el especialista Luis Miguel Moreno.

Por su parte, el actor Humberto Zurita comentó que “es importante que ya nos den una celebración o un regalo que valore verdaderamente el hecho de ser papás”. Mientras que Sebastián, su hijo, reconoció que “sí es necesario darle una experiencia a los papás por su esfuerzo y dedicación por nosotros”.

Altair Jarabo mencionó que “decidí sumarme porque los papás merecen desde un buen regalo hasta una gran celebración como ir a un restaurante, por el apoyo que siempre nos ofrecen”.

Es importante comentar que la marca, a través de su sitio web ungranpadreungrandia.com, ofrecerá alternativas y contenidos, para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera grandiosa a los papás de México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *