50 años de ser expertos en belleza

763

Bodas de Oro. ¡Medio siglo juntos! No todos pueden llegar a esta fase por lo que muchas culturas lo celebran a lo grande con toda la familia y amigos.

Las bodas de oro suelen ser una celebración muy íntima, por lo que se invitan solo los familiares y algunos amigos cercanos, y por eso Oriflame optó por invitar a esta celebración a unos cuantos amigos cercanos de los medios de comunicación.

La marca Oriflame cumple el quincuagésimo aniversario a nivel mundial. La compañía de belleza y cuidado para la piel de origen sueco con presencia en 60 mercados alrededor del mundo, nace con la visión de los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick de crear una empresa para apoyar a miles de personas para mejorar su calidad de vida.

Desde 1967 en Suecia, los hermanos Jonas y Robert Af Jochnick tuvieron el sueño de crear una empresa de belleza que apoyara a miles de personas para mejorar sus vidas y cumplir sus sueños. Así surge esta marca en la que se crean y desarrollan productos con la experiencia de más de 160 científicos de los Centros de Investigación y Desarrollo.

La filosofía de la empresa es respetar a las personas y a la naturaleza, estos pilares se reflejan en sus políticas sociales y de sustentabilidad.

Crear oportunidades para mejorar la vida de las personas, no sólo para socios, clientes, empleados o proveedores, sino también en un sentido más amplio por su participación en la comunidad y el apoyo a causas sociales, ha sido la aportación de muchos años de Oriflame.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *