¡Trivia Elvive!

2684

Todas las mujeres están preocupadas por tener un cabello nutrido y sedoso, que brille con la intensidad necesaria para proyectar salud y belleza. Estos beneficios ya están al alcance gracias a los beneficios que ofrece Elvive Re-nutrición con el poder de la Jalea Real, la nueva gama de productos lanzada por L’Oreal París.

Este tratamiento capilar se engalana con la imagen de Eva Longoria como embajadora de la marca, actriz involucrada en acciones en pro de la comunidad latina, exitosa participante de la serie Desperate Housewives y poseedora de una extraordinaria belleza.

Elvive Re-Nutrición con Omega 6 y los nutrientes de la Jalea Real nutre intensamente, hidrata, da cuerpo, sedosidad y brillo al cabello seco, pues le aporta un concentrado excepcional de nutrientes esenciales como glúcidos, lípidos, prótidos, aminoácidos, vitaminas y oligo-elementos.

La fórmula de L’oreal es un cremoso líquido que rellena la fibra capilar aportándole al cabello todas sus cualidades mientras que mantiene su ligereza y brindándole delicioso aroma a miel.

La efectividad del tratamiento se logra con la utilización del la gama completa, compuesta por: shampoo, acondicionador, fluido para peinado, spray para peinar, mascarilla nutritiva y elíxir de noche.

Trivia

Elvive y la revista 4Vientos regalan 5 kits a las personas que contesten correctamente la siguiente trivia:

  1. ¿Cuál es el ingrediente principal de Elvive Re-nutrición de L´Oréal Paris?
  2. ¿Quién es la imagen del tratamiento capilar Jalea Real?
  3. ¿Cuáles son los productos que conforman la línea de Elvive Re-nutrición de L´Oréal Paris?

Envía tus respuestas al correo redacción@4vientos.mx. Sólo en el DF y área metropolitana. Válido hasta el 23 de septiembre de 2011.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *