Ya conoces la nueva cara de Hellmann’s ¡Trivia!

881

Cuidar las porciones de lo que comemos diariamente es tan importante como seleccionar correctamente los ingredientes para preparar nuestros alimentos. Por esta razón,

Con más limón y la consistencia cremosita que tanto gusta, Hellmann ́s presenta su nueva receta de mayonesa Clásica+Limón, que contiene un delicioso sabor, con la ventaja de incluir 47% menos grasa que otras marcas de  mayonesa tradicional.

Para quienes gustan del “buen comer”, sacrificar el sabor no es una opción, y es por ello que esta mayonesa, aprobada por consumidores mexicanos, cuenta con un toque extra de limón y un delicioso sabor co-creado con casas saboristas de clase mundial.

Pequeños cambios en la dieta pueden tener un impacto positivo en la salud, así que al sustituir la misma proporción de una mayonesa tradicional, por la nueva  de Hellmann ́s, se puede reducir la cantidad de calorías consumidas, sin perder el toque suculento.

Las grasas son parte importante en la dieta, ya que suministran energía de forma eficiente y proveen al organismo de ácidos grasos esenciales. Además, contribuyen a aumentar la sensación de saciedad después de las comidas, transportan vitaminas liposolubles, ayudan a mantener la temperatura corporal y potencian el sabor de los alimentos.

Trivia

Hellmann’s quiere que pruebes su nuevo sabor, por lo que obsequia tres kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la característica principal de la nueva Hellmann’s?
  2. ¿Por qué se dice que la nueva Hellmann’s contiene menos grasa?
  3. ¿En tu hogar, a qué platillos le agregas mayonesa?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *