Vinos mexicanos de la más alta calidad

799

En el restaurante Guzina Oaxaca, ubicado en el corazón de Polanco en la Ciudad de México, se llevó a cabo el lanzamiento de Vid mexicana, una nueva plataforma digital que ofrece una experiencia integral para disfrutar del placer de degustar los mejores vinos mexicanos.

Vid Mexicana es una tienda online que ofrece los mejores vinos y bodegas de México, abierta a todo público, incluyendo restaurantes, cuenta con una cobertura a nivel nacional, y proporciona tanto fichas técnicas de cata como flexibilidad en las formas de pago.

También es un club de vinos mexicanos que da a cada uno de sus miembros la oportunidad de descubrir mensualmente el sabor del vino nacional con la facilidad de que es entregado en la puerta de su domicilio.

Asimismo, los socios cuentan con varias ventajas como ser invitados a catas, a cenas maridaje, a viajes y talleres enológicos, Además, son beneficiados con precios competitivos, disponibilidad, sommelier, recomendaciones y un programa de lealtad.

Vid Mexicana sabe que un buen vino mexicano es una excelente opción para acompañar los más exquisitos platillos, puesto que potencializa todos los sabores, texturas y aromas que se combinan en el paladar.

La noche no habría sido perfecta sin la atención personal del sommelier Luis Armando García Gutiérrez, experto en alta hostelería encargado del servicio de vinos.

Y como elegir, difundir y distribuir el buen vino mexicano para que lo disfruten los mexicanos no es tema menor, se contó con la presencia de chefs de prestigiados restaurantes de la Ciudad de México, quienes en compañía de Luis Armando Gómez Garzón, vocero, socio y director general de Vid Mexicana, compartieron un poco de su vasto conocimiento en cuestión de la exquisitez y la calidad de los vinos producidos en México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *