Vida saludable con Coco Dream ¡Trivia!

1094

La Primavera llegó ya. Y en esta temporada de calor, lo mejor es mantenernos hidratados y para lograrlo una buena opción es el agua de coco, ya que contiene potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo. Y a diferencia de otros líquidos, es baja en calorías y rica en electrolitos.

Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco van directamente a diversas áreas de nuestra salud, desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.

La marca Coco Dream, la cual pertenece al grupo mexicano Valle Redondo, es 100% agua de coco natural, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol y sin azúcar añadida. Al conservar las propiedades naturales del coco, la convierten en una bebida de mayor hidratación que el agua.

Por ejemplo, el potasio que contiene ayuda a regular la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a prevenir males que pueden derivar en derrames o ataques al corazón. Coco Dream fundamentalmente va dirigida a hombres y mujeres 25 y 40 años, y todas las personas que se cuidan y están pendientes de lo que consumen.

Debido a su alto contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuando se realiza actividad física. De esta manera, se promueve el balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a optimizar el sistema inmunológico.

Llevar una vida saludable, comer sanamente o hacer ejercicio de manera regular es un reto para quien quiere mantenerse bien hidratado y cambiar su estilo de vida.

Coco Dream conserva las propiedades naturales del coco, y en el proceso de extracción se respeta su sabor y propiedades, ya que el agua va directamente del coco al envase, conservando al máximo su sabor, pureza, frescura y, sobre todo, las propiedades naturales que hacen de esta una fruta benéfica y deliciosa.

Trivia

Coco Dream te invita a probar su delicioso sabor, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 24 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante tomar agua de coco después de hacer ejercicio?
  2. ¿Por qué Coco Dream tiene tantos beneficios?
  3. ¿Por qué te gusta el coco?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *