Vida natural y saludable con jugos Natura ¡Trivia!

584

Continuamente escuchamos hablar sobre la importancia de llevar un estilo de vida más natural y saludable, pero no sabemos cómo hacerlo, una excelente opción para lograrlo es incluir en tu dieta jugos Natura.

Son jugos 100% fruta, sin azúcar adicionada, lo que significa que solo tienen el dulzor propio de la fruta, por lo que la porción diaria de ésta puede sustituirse por jugo. Por ejemplo, una naranja equivale a 100 ml de jugo Natura.

El aporte principal de vitaminas y minerales es por medio del consumo de frutas y verduras así como del jugo de las mismas. Por ello, consumir jugos Natura es la mejor elección, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

Vivir una vida llena de salud y mantener un buen estado físico puede parecer un sacrificio enorme, pero las recompensas son realmente inconmensurables. No sólo vas a poder disfrutar de tu vida un poco más, también se puede vivir y disfrutar mientras se busca la forma adecuada de alimentarse, verse y sentirse bien. ¡Cosecha tu naturaleza y conéctate con tu lado natural!

 Trivia

Jugos Natura quiere que disfrutes de su delicioso sabor, por lo que obsequia 5 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 27 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué los jugos Natura son 100% fruta?
  2. ¿Qué vitaminas proporciona el jugo Natura?
  3. ¿Qué haces para que tu vida día a día sea más aludable?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *