Un nuevo Cielito llega al corazón de la Ciudad

578

Desde las zonas cafetaleras más importantes de México, Cielito Querido Café invita a disfrutar de momentos inolvidables acompañados de una buena taza de café, por tal motivo la marca inauguró un nuevo espacio en el Centro Histórico de la Ciudad de México: Cielito Querido Eje Central.

Como marca 100% mexicana ha buscado perfeccionar la vivencia del café y ha dispuesto para el público en general grandes opciones para que vivan una experiencia única a través de atmósferas multi-sensoriales llenas de tradición y buenos recuerdos.

Con mayor presencia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana Cielito Querido abre una nueva sucursal en un área llena de actividades culturales e históricas; a un costado de la Torre Latinoamericana sobre Eje Central, todos los mexicanos de corazón podrán disfrutar de sus bebidas y productos preferidos de la marca.

Esta nueva sucursal, ubicada en Eje Central #6, Col. Centro mantiene elementos emblemáticos de la marca, y busca potencializar su oferta en la zona.

Siguiendo la línea de servicio que caracteriza a la marca, Cielito ha puesto la visión de acercarse al público no sólo con calidad sino con nuevas opciones para los consumidores.