Un desayuno muy familiar con Nutella ¡Trivia!

864

Por lo general, en México las familias son numerosas, por lo que la convivencia familiar es motivo de fiesta, orgullo y pertenencia.

Por todas estas razones, Nutella lanzó la exitosa campaña de personalización de etiquetas, a fin de honrar a las familias mexicanas al colocar sus apellidos en los empaques de los tarros.

Para ello creó 15 etiquetas con los apellidos más comunes del país para cubrir así a casi el 43% de la población. Para los demás apellidos que no puedan ser encontrados en punto de venta, Nutella tendrá distintas activaciones en donde podrás crear e imprimir tu etiqueta con tu apellido.

Para apoyar esta campaña, Nutella cuenta con la participación de una familia muy querida en México, la familia Torre.

Para la actriz Andrea Torre, la familia tiene un significado muy especial. “Como hermana y ahora como esposa y mamá, la familia es muy especial para mí. Con mis papás tenemos tradiciones que son significativas para nosotros  y ahora como esposa es muy padre poder unir las tradiciones de dos familias y crear nuevas con mis hijos”.

Para Fátima, los recuerdos familiares son extraordinarios. “Es muy interesante ver las fotografías familiares que hemos tomando en las bodas, porque vemos como ha crecido aún más la familia, no importa si las caras se ven pequeñas en las fotos, es casi como un foto de graduación, en la mía éramos bastantes, imagínate, 11 hermanos, 8 cuñados, nuestros padres y los hijos de todos, somos una gran familia muégano”.

La campaña Familia Nutella, ha sido sin lugar a dudas una oportunidad para que las hermanas recuerden gratos momentos en familia y se sientan inspiradas no solo a compartirlos, sino a buscar que sucedan nuevamente.

Trivia

Nutella quiere que compartas en familia deliciosos momentos, sobre todo ahora que se acerca el Día de las Madres en México, por lo que envía 5 tarros. Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu apellido?
  2. ¿Quiénes son las actrices que forman parte de la campaña?
  3. ¿Con quién compartirías tu Nutella en casa?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *