Tradiciones culinarias de México

2282

Entre una de las tantas cosas inolvidables que hay en México se encuentra la gastronomía, un ámbito lleno de cultura y tradición que difícilmente puede ser superado. Es por eso que Hoteles Misión y Nestlé se unen para la iniciativa Con Nestlé. Cuidarse es Disfrutar, y presentan en conjunto su tour gastronómico “Tradiciones de México que se Cocinan 2011”.

El objetivo de dicho tour es consentir a las mamás, ofreciéndoles prácticos consejos y recetas con las que podrán preparar de forma sencilla, deliciosos platillos de las distintas regiones de México, utilizando ingredientes ricos y saludables; esto a través de clases que se llevarán a cabo en los Hoteles Misión de Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, San Miguel de Allende, Colima y Cuernavaca.
Las clases estarán integradas por grupos de entre 50 y 100 personas, y tendrán una duración de tres horas aproximadamente. Durante las mismas, chefs expertos de Nestlé prepararán platillos sencillos con recetas de diversas regiones del país, para que las asistentes aprendan sobre la preparación de un menú totalmente distinto y conozcan tradiciones culinarias diferentes a la suya.
Todas las recetas se podrán encontrar el sitio Con Nestlé, Cuidarse es Disfrutar (www.cuidarseesdisfrutar.com.mx),




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *