Tomate, sal y limón, la mezcla inspirada en México

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Victoria, la primera cerveza de México que promueve la cultura y tradiciones mexicanas, presenta la nueva Vickychelada, que es la famosa combinación de cerveza, limón, sal y tomate.

A través de esta innovación, la marca quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo. Así, es una nueva opción para consumidores mayores de edad que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido sinónimo de mexicanidad y se encuentra en constante esfuerzo por promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar las tradiciones de una forma única, moderna e innovadora.

“Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y auténtico de Victoria, pero con el equilibrio perfecto de limón, sal y tomate. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

“Previo a su lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta en puntos estratégicos para la marca, y afortunadamente la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se vio agotado durante este periodo de prueba”, recalcó.

Vickychelada estará disponible en presentación de latón 473 ml y contendrá 3.5% de alcohol, una graduación destinada a construir sobre la estrategia de consumo responsable de Grupo Modelo en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.

Esta bebida ya está a la venta en diferentes partes del país como Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, pero con una visión de expansión importante.

Es importante señalar que Vickychelada es un nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, por lo tanto, la Cerveza Victoria tipo Vienna continuará con su producción y abastecimiento normal.