Today Cafe en Universal Orlando Resort

134

El Today Cafe, en Universal Studios Florida, se inaugurará oficialmente el jueves 16 de mayo. Este nuevo espacio está diseñado no solo para disfrutar un buen café recién tostado, sino para hacer sentir al visitante como si estuviera entrando al programa de televisión, Today, pero con la ventaja de que se pueden degustar comidas y bebidas especiales, pastelitos frescos, ensaladas y sándwiches.

Al Roker de NBC y el equipo del programa de televisión transmitirán en vivo desde el Today Cafe el jueves 16 de mayo, a fin de celebrar la gran inauguración con invitados y seguidores.

Además, Al’s Avocado Toast, el primer plato de temporada inspirado por sus recetas favoritas, estará disponible en el lugar. Este platillo está cubierto por tomates, alcachofas, cebollas rojas asadas y alioli de tomate, y se acompaña con pan y pepinillos de mantequilla. Los visitantes podrán comenzar su día con este delicioso y saludable plato y, según Al, los pepinillos le agregan una agradable dulzura y un sabor umami al plato.

En la preparación para la inauguración oficial, el lugar actualmente abre sus puertas durante un horario limitado y no programado. Durante este tiempo, los visitantes pueden disfrutar de una selección limitada del menú para desayuno y almuerzo, al igual que opciones de bebidas y bocadillos.