The Oatery y la delicia de la avena

207

Una casa ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México se convirtió en The Oatery, una licuadería y pop-up restaurant, espacio único en donde los consumidores pudieron disfrutar de deliciosos liQuados y platillos hechos con el súper grano de avena Quaker, así como conocer más del origen y los beneficios de la avena como parte de un buen estilo de vida.

The Oatery estuvo abierto del 06 al 16 de junio con la única finalidad de que los visitantes pudieran disfrutar de esta deliciosa propuesta, ya que este año la reconocida Chef Martha Ortiz Chapa fue nuevamente la encargada de crear desde cero el menú de The Oatery. Su propuesta gastronómica estuvo enfocada principalmente en deliciosos licuados, excelentes para empezar bien las mañanas.

Durante la apertura del restaurante pop-up estuvieron presentes algunos voceros de la marca Quaker como Renata Sobrino, directora de Quaker México; Felipe Santana, director general de Quaker, y Brenda Salgado, directora de Nutrición para PepsiCo Latam, quienes mencionaron que ésta fue una gran iniciativa para la marca, debido a que busca inspirar a los consumidores a que adopten un buen estilo de vida desde el desayuno, incorporando a su alimentación diaria los licuados con avena.

“Para crear The Oatery nos imaginamos cómo sería la marca Quaker si fuera un lugar dedicado a los licuados y desayunos con avena; fue así como nace este concepto que nos tiene tan emocionados. La avena, por su versatilidad, puede comerse sola o combinarse con cualquier platillo, pues se adapta a sabores dulces, salados y líquidos calientes o fríos, logrando enriquecerlos con sus atributos nutritivos”, concluyó Renata Sobrino.