The Capital Grille Reserva 2016 recibe medalla de oro

94

The Capital Grille Reserva 2016, de la vinícola El Cielo y vino de la casa del restaurante The Capital Grille México, fue galardonado con una medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2019, que se efectuó en la Ciudad de Aigle, Suiza.

El concurso cuenta con más de 20 años de existencia y tiene como objetivo reconocer a los vinos procedentes de todo el mundo que ostenten una calidad excepcional para, de esta manera, ofrecer a los consumidores la posibilidad de distinguir la excelencia en el producto que consumen.

Este vino ganador es un ensamble de Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec y Merlot, con 16 meses de estancia en barricas francesas. El vino fue diseñado por la sommelier Georgina Salazar, de la mano del enólogo Jesús Rivera.

Para The Capital Grille, la calidad de los productos que se ofrecen a los invitados es primordial, por lo que el equipo de trabajo se siente honrado de que su vino de la casa, que es un emblema del restaurante en México y se produce de forma local, haya recibido este reconocimiento.

“La medalla de oro que le otorgaron a nuestro vino avala el compromiso que tenemos con nuestros invitados. Para nosotros, lo más importante es que cada producto que las personas consuman en el restaurante sea de excelencia y las haga sentir satisfechas y cuidadas. Agradecemos a la vinícola El Cielo por ser nuestros aliados y por su gran trabajo”, resaltó Iñigo Arrechea, director ejecutivo de Marcas Premium de CMR.

Además de The Capital Grille Reserva 2016, otros vinos de El Cielo fueron galardonados con medalla de oro, como: Sirius 2012, Perseus 2015, G&G Reserva Especial by Gina Sommelier 2016 y L by Baumgartner 2015.

“Es una enorme alegría que, por tercer año consecutivo, la vinícola El Cielo sea la bodega mexicana con más preseas en el Concours Mondial de Bruxelles; esto nos confirma la consistencia de nuestros vinos y la satisfacción de nuestros consumidores”, comentó Gustavo Ortega Joaquín, director general de El Cielo. “El premio también es el reconocimiento al trabajo que realizan nuestros equipos de vinificación y viticultura, encabezados por Jesús Rivera Covarrubias y su hijo, Jesús Rivera Rodríguez, en la parte enológica, y Eduardo Flores y Abel Bibayoff, en el trabajo en los viñedos”, finalizó.