Tamales Tamayo, sabor e ingredientes naturales ¡Trivia!

831

La compañía Verde Valle, líder en seleccionar, procesar y distribuir los mejores productos alimenticios, añade a su portafolio los nuevos y deliciosos Tamales Tamayo, disponibles en cuatro sabores: fresa, elote, verde y rojo.

Lo mejor de estos tamales es que son muy fáciles de preparar, ya que solo requieren 30 segundos en el microondas y estarán listos para disfrutar a donde quiera que vayas y sin complicaciones, ya que no se necesitan cubiertos para poder comerlos.

Además, los Tamales Tamayo no contienen conservadores y tienen ingredientes 100% naturales en su receta.

Antiguamente, la mujer prehispánica vinculaba su autoestima a la cocina, porque tenían que ser muy hábiles con el metate y así moler el maíz hasta obtener una masa suave y esponjosa a fin de preparar tortillas y tamales con los que alimentaba a su familia.

Hoy en día hay una gran variedad de preparaciones. Por ejemplo,  los tamales del norte de México, son más delgados que los del resto del país; los tamales oaxaqueños son elaborados con masa de maíz y envueltos en hoja de plátano, y los yucatecos también son envueltos en hoja de plátano y se rellenan con cochinita pibil.

Los Tamales Tamayo se pueden encontrar en Oxxo, Superama o Walmart más cercano. #TanMasQueBuenos.

Trivia

Verde Valle quiere que pases una Feliz Navidad disfrutando de deliciosos momentos en compañía de tu familia, por lo que obsequia 3 piñatas con los diversos sabores de Tamales Tamayo. Si quieres ganarte una de ellas, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué variedad de tamales prefieren en tu hogar?
  2. ¿Tienes alguna receta especial para preparar tamales?
  3. ¿Cuáles son las características principales de los Tamales Tamayo?