T-fal presenta InfinyForce, la nueva forma de licuar ¡Trivia!

945

T-fal presenta InfinyForce, la nueva gama de licuadoras innovadoras que ofrecen un teclado inteligente de 10, 12, 14 y 16 funciones para realizar licuados perfectos en la preparación de las comidas.

InfinyForce fue pensada para cubrir las necesidades del consumidor mexicano que utiliza esta herramienta de cocina de manera constante, ya que en México el 95% de los hogares tienen al menos una licuadora y lo usan en promedio de 4 a 5 veces al día para preparar comidas saladas y dulces.

Por ello, la nueva línea de licuadoras integra las siguientes características:

  • Diseño
  • Durabilidad: cuenta con el sistema de acople compuesto por el exclusivo Carbon Drive que está hecho de policarbonato y ayuda a que no se barran las cuchillas de acero inoxidable. Su jarra de vidrio tiene una capacidad de 1.25 lts. y es resistente a choques térmicos (hasta de 80°C) para las preparaciones que requieren de una mezcla caliente.
  • Potencia de 550 watts
  • 2 años de garantía, por efectos de fabricación

“En T-fal desarrollamos productos innovadores que se adapten a la vida de nuestros consumidores e InfinyForce no es la excepción, ya que facilita la preparación de los platillos, obteniendo precisión y los mejores resultados”, comentó Sebástien Alegre, director general de Groupe SEB México.

La gama de licuadoras InfinyForce cuenta con panel de 10, 12, 14 y hasta 16 funciones  que brindan mayor precisión, según el tipo de receta.  Además, tiene una de las mejores potencias en el mercado con motor de 550 watts.

InfinyForce es práctica ya que tiene una tapa hermética de 50 mlts que funciona como taza medidora. Tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier tipo de cocina y además se encuentra en tres colores: blanco, rojo y negro.

Trivia

En este mes de octubre, el Mes Rosa, T-fal quiere que 3 mujeres cuenten con la InfinyForce y así hacer más sencilla su actividad diaria en la cocina. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 25 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas funciones ofrece en su teclado la nueva InfinyForce?
  2. ¿Cuáles son las características de su jarra?
  3. ¿Cuántas veces usas la licuadora al día en tu hogar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *