Slim Pop, realmente ligeras y sin culpas ¡Trivia!

5504

La marca Slim Pop tiene como misión principal elaborar productos de la mejor calidad y con un sabor inigualable. El maíz que utiliza es cultivado en las tierras más fértiles de Estados Unidos y es exportado a más de 60 países, por lo que ha logrado reconocimiento mundial por su delicioso sabor.

Así, Slim Pop nace con base en la necesidad del mercado de tener productos saludables de origen natural que ayuden a mejorar los hábitos alimenticios. El portafolio de productos consiste en palomitas explotadas con aire caliente ligeramente rociadas con aceite vegetal, a fin de aportar diversos beneficios:

Colesterol. Las palomitas contienen el tipo de fibra que puede quitar el exceso de colesterol de las paredes de los vasos sanguíneos y las arterias, lo que reduce los niveles de colesterol total y disminuye las posibilidades de enfermedades cardiovasculares.

Para adelgazar. Una taza normal de palomitas de maíz contiene sólo 30 calorías, que es aproximadamente 5 veces menos que la misma cantidad de unas papas fritas. Además, el contenido de fibra en las palomitas de maíz hace que te sientas lleno, e inhibe la liberación de la hormona del hambre, la grelina.

Digestión. Dado que las palomitas de maíz son un grano entero natural y contienen toda la fibra del salvado, mantienen el cuerpo “regular”, evitando el estreñimiento y manteniendo el sistema digestivo saludable.

Antioxidantes. En los últimos años los investigadores se han sorprendido de encontrar una gran cantidad de antioxidantes en las palomitas de maíz. Estas contienen grandes cantidades de compuestos poli fenólicos, uno de los más poderosos antioxidantes.

Las palomitas son un alimento delicioso, ligero y nutritivo que se puede disfrutar en donde sea y a cualquier hora.

Para satisfacer el consumo, Slim Pop ofrece las siguientes presentaciones, las cuales se pueden encontrar fácilmente en cualquier autoservicio, tienda de conveniencia, tienda gourmet, tienda de suplementos alimenticios y cadenas departamentales de tu ciudad:

  • Sal de mar para un delicioso sabor con menos calorías.
  • Limón Natural con Sal de Mar.
  • Mezcla de Chiles, a base de chile guajillo, pimentón seco, pimentón español dulce y muy ligero fondo de cacao.

Trivia

Si quieres disfrutar unas deliciosas palomitas, tenemos 5 kits de Slim Pop con todas las variedades. Para ganarte uno de ellos, solo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el país de origen de las palomitas Slim Pop?
  2. ¿Por qué ayuda a contrarrestar el colesterol?
  3. Menciona las tres variedades de sabores…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *