Siente el sabor de Coca-Cola ¡Trivia!

957

Desde su llegada a México hace 90 años, el principal objetivo de Industria Mexicana de Coca-Cola ha sido estar cerca de las personas y, más allá de ofrecer bebidas, brindar experiencias positivas.

Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México, indica los compromisos que la marca asume con sus consumidores y con los que espera contribuir al progreso de México muchas décadas más. Los compromisos se basan en:

  • Opciones: En prácticamente todas las tiendas del país se podrá elegir una opción del portafolio de Coca-Cola sin calorías, incluyendo agua saborizada y bebidas sin azúcar.
  • Porciones: Ofrecer empaque de Coca-Cola original menor a 100 calorías.
  • Soluciones: Impulsar soluciones reales a los temas de bienestar integral, al fomentar la cooperación entre sociedad civil, gobierno, academia e iniciativa privada. Un ejemplo de ello es la colaboración con la Fundación Movimiento es Salud AC, para evaluar y recomendar hábitos de vida saludables a través del programa de educación Ponte al 100 que llegará a un millón de jóvenes en 2016.
  • Huella económica, social y ambiental: Continuar trabajando para ser uno de los principales generadores de empleo formal en el país; devolver a la naturaleza el 100% del agua que se utiliza en la elaboración de los productos; fomentar que los empaques de PET incluyan materiales reciclados o de fuentes renovables, y reducir para el año 2020 la huella de carbono en toda la cadena de suministro en un 10%, en comparación con 2010.

El Presidente Global de Mercadotecnia de The Coca-Cola Company, Marcos de Quinto,  presentó en México la nueva estrategia global llamada Marca Única, que por primera vez en su historia une a Coca-Cola,
Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola en una misma idea creativa a nivel global: “Siente el Sabor”.

“Ahora, más que nunca, sabemos que la gente quiere su Coca-Cola de distintas maneras, pero sin importar cuál elija, quieren que el nombre implique un gran sabor y una sensación refrescante que les inyecta energía. Mediante Marca Única, pasaremos de las campañas individuales de las múltiples opciones a una sola campaña que celebra tanto al producto como al nombre”.

Durante estos 90 años, Coca-Cola ha sido testigo de diversos cambios y ha aprendido a adaptarse a ellos basados en la innovación, siendo líderes y evolucionando junto a la sociedad.

Por tal motivo, Coca-Cola quiere dedicar esta celebración a todas esas personas que a lo largo de las décadas han construido esta historia, y que hoy son parte fundamental de su presente.

Trivia

Coca-Cola quiere que sientas su sabor, por lo que obsequia 10 kits. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Desde hace cuántos años Coca-Cola está en México?
  2. Menciona 3 de los compromisos que la marca asume con sus consumidores…
  3. Cuéntanos sobre un momento especial vivido con Coca-Cola…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *