Séptimo Coyoacán, inolvidable experiencia gastronómica

506

Séptimo Coyoacán celebra 4 años de vida. Está ubicado en el corazón de Coyoacán y ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Las pastas son frescas y hechas en casa en todos sus procesos, incluyendo la coloración verde, roja o marrón que se logra con ingredientes naturales como la espinaca el jitomate y cacao.

La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

El chef Maximiliano Menossi, especialista de la gastronomía italiana, consiente a sus comensales con pastas perfectamente cocinadas y hechas en casa, pizzas al horno de leña y ravioles al más puro estilo de la nonna.

Por otro lado está la coctelería, diseñada cuidadosamente por un grupo de mixólogos profesionales, quienes además de crear maravillas como el trago de la casa, el Séptimo (whisky, jengibre, naranja, limón y ginger ale), también se preocuparon por surtir la cava con una buena selección de etiquetas de vino de todo el mundo.

Max ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites  de la más alta calidad. Destacan exquisitas entradas como los carpaccios de atún, res o portobello.

El menú es variado y para diferentes ocasiones, ya sea para parejas, grupos o comidas de negocio. Incluso existen alternativas para degustar varios platillos en una sola ocasión. Se ha cuidado la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos.

La atmósfera es acogedora casual, en un rincón que nos separa del bullicio de la ciudad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *