Selecta, para quienes saben de leche

326

Más de una década después de su llegada al mercado, Alpura Selecta se renueva en un relanzamiento total, acompañado de un nuevo diseño de envase, único en México y Latinoamérica. El sabor puede disfrutarse en variantes Entera, Deslactosada y crema premium.

Con este relanzamiento, Selecta busca afianzarse en el gusto de los amantes de la leche y todos aquellos que nunca dejan de lados sus gustos, para aquellos que se apasionan por vivir y disfrutar cada experiencia.

Esta marca de lácteos asume el reto para que los consumidores descubran y experimenten la cremosidad, textura y sabor de Selecta, presentando su nueva identidad a través de la campaña No da igual. “Cuando alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso Selecta es para los que disfrutan de la mejor leche con el mejor sabor y cremosidad, es para los que saben”, explicó Alejandra Villarreal, drectora de Mercadotecnia de Alpura.

Con el principal objetivo de poder llevar una experiencia única a todos, en el marco de este relanzamiento se presenta el concepto La Casa de la Leche, un espacio inspirado por y para los amantes de la leche, la cual se ubica frente al Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

A través de diferentes estaciones, esta casa invita a entrar en un mundo de leche, materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante y que fue especialmente pensado para ver, escuchar, sentir, oler y desde luego degustar la leche de la marca.

El mejor envase para la mejor leche

Parte fundamental de este relanzamiento es su nuevo envase con el que se garantiza que la leche mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor, desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.

Para esto, Alpura eligió el envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge que además tiene un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Este envase cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.

Los envases de Tetra Pak, incluyendo el nuevo Tetra Brik Ultra Edge, son 100% reciclables ya que se componen de 75% de cartón 25% de polietileno y 5% de aluminio, y puede ser utilizado para fabricar nuevos productos como cuadernos, cajas de cartón, servilletas, entre otros.

“Esta nueva identidad parte de una personalidad minimalista y sobria, inspirada en los patrones de la alta costura como símbolo único de distinción, selectividad y evolución. Una identificación evocativa sustentada por colores que remiten al origen de la marca, un splash cremoso que refiere a la naturaleza del producto y una textura basada en un ícono reinventado como homenaje a nuestras vacas”, concluyó Alejandra Villarreal.

Para disfrutar de la experiencia Selecta, La Casa de la Leche le da la bienvenida a todos lo que puedan visitarla, hasta el 17 de junio. Está ubicada en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.