Sabor y diversión con el Sr. Cara de Papa

972

En la búsqueda por crear la mejor experiencia de sabor y diversión, Little Caesars y Hasbro se unen por segunda ocasión para invitar a las familias a usar la creatividad y fomentar la convivencia a través de promociones como el increíble Combo Sr. Cara de Papa, uno de los personajes multigeneracionales, que tanto niños y niñas, como adultos, conocen porque han crecido y jugado con él.

Este combo se podrá encontrar a partir del 18 de noviembre en todas las sucursales de Little Caesars de México, el personaje estará impreso en las cajas de las pizzas del combo que incluirá una Pizza Cu4tro (diferentes combinaciones: Queso, Pepperoni, Pepperoni con chorizo y Pepperoni con Salchicha Italiana) + un  Crazy Combo (8 piezas del icónico pan recién horneado, barnizado con mantequilla de ajo y parmesano, combinado con una salsa de tomate), por sólo 129 pesos. Ideal para compartir.

Al adquirir el combro también se podrá tener un set de tres increíbles planillas de stickers para disfrazar al Sr. Cara de Papa impreso en la caja de la pizza, de los distintos nueve personajes, como Futbolista, Mariachi, Hippie, Hawaiana, Heroína, Duende, Rey Mago, Santa Claus y hasta de Caesar.

Así que a disfrutar de la practicidad y rapidez que caracteriza el servicio de Little Caesars con pizzas calientitas, recién hechas de gran sabor y gran calidad a un precio muy atractivo. La promoción del Combo Sr. Cara de Papa termina el 6 de enero del 2020.