Renovación total para tu salud digestiva

282

Activia, marca experta en salud digestiva con presencia en 70 países y la única con más de 8 mil millones de probióticos Actiregularis, se renueva presentando la campaña “Vivir en Sync”, inspirada en un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años de 15 países incluyendo México.

Esta campaña incluye una nueva imagen de marca a fin de ofrecer innovaciones atractivas para las consumidoras y una nueva experiencia en el punto de venta, a fin de mostrar con  mayor fuerza el expertise que la marca ha adquirido a lo largo de 30 años siendo un aliado diario para las mujeres enfocadas a cuidarse desde adentro para vivir en sincronía y  lograr cada día su máximo potencial.

La campaña “Vivir en Sync” tiene como sustento uno de los estudios más grandes que se hayan hecho en la industria, en el que participaron 15 países, al entrevistar a más de 15 mil mujeres para encontrar las emociones que mejor conectan con las consumidoras. En este estudio se encontró que uno de los factores más importantes que hace que las mujeres se sientan limitadas en las áreas más importantes de su vida son ellas mismas, es decir la delicada relación que tienen con su “crítico interior”.

Cuando una mujer no maneja de manera constructiva a su “crítico interior” este puede influir en sus relaciones personales, en lo laboral, en sus hobbies y entorno social.

“Tu crítico interior es esa voz que sólo tú escuchas, pero que puede resonar con la fuerza suficiente para afectar los aspectos importantes de tu vida. En ocasiones puede manifestarse para desafiarte en una manera positiva, pero también puede limitarte al hacerte dudar de ti misma, presionarte de forma excesiva y hacerte sentir que tienes que cumplir demasiadas expectativas”, afirma Aminta Ocampo, responsable de las Relaciones Públicas de Grupo Danone.

Este es un ejemplo de lo que podría reducir el valor significativo de cómo las mexicanas forman y manejan sus relaciones.

En el caso de México, el 54.5% de las mexicanas opinan que su crítico interior las “hacía sentir que no eran atractivas, lo cual afectaba su deseo de conectarse con su pareja”.

En el marco de este plan de renovación, la marca lanza dos innovaciones “Activia Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía” y “Activia Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa”, dos excelentes aliados de colación saludable entre comidas, que contribuyen a cuidar y mantener la salud digestiva.