Regala amor y dulzura con Ekco ¡Trivia!

542

Febrero, el mes más dulce del año, es el tiempo perfecto para compartir un detalle con la pareja, los amigos o los seres queridos. Los mejores regalos son aquellos que se pueden elaborar con nuestras propias manos, como una carta, un dulce o un pastel.

Por ello, para endulzar nuestra vida, los moldes y auxiliares de repostería Baker´s Secret by Ekco son los productos ideales, porque ayudan a obtener un acabado profesional para cada una de las recetas a preparar. Quedarán listas a la primera, sin que nada se les pegue.

La línea Baker´s Secret by Ekco es práctica y de la mejor calidad, lo cual da la seguridad de que cada una de las creaciones serán inigualables. Con esta colección se podrán disfrutar de momentos únicos e inolvidables compartiendo dulzura y alegría.

Esta colección de repostería es para aquellos que buscan la manera de disfrutar al máximo cada instante y que expresan su personalidad. Está compuesta por:

  • La línea más moderna y vistosa para repostería.
  • Gran variedad de utensilios; rodillo, cernidor, duyas, palas, moldes etcétera.
  • En novedosos materiales como silicón.

Trivia

Ekco quiere que este Día de San Valentín prepares los más deliciosos postres, por lo que envía 4 kits de Baker´s Secret que te harán vivir estos días de la forma más dulce y hogareña. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu postre favorito?
  2. ¿Con quién compartes el Día de San Valentín?
  3. Menciona 5 utensilios de la línea Baker’s Secret by Ekco…



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *