Razones para disfrutar de Fibré ¡Trivia!

586

Parece un simple líquido transparente, pero no, es la combinación perfecta entre agua y fibra. Así es Fibré. ¿Ya la probaste?

Hasta el momento, Fibré es la primera y única agua que se traduce en un beneficio extra para la salud. El producto está disponible en dos increíbles sabores: jamaica-arándano y manzana-kiwi.

“En Valle Redondo nos hemos caracterizado por contar con productos innovadores de la más alta calidad, con Fibré ofrecemos los beneficios del agua y las bondades de la fibra sin calorías; es la combinación perfecta de agua más fibra”, señaló Ignacio Aguirre, director de Mercadotecnia de Valle Redondo.

Bajo el concepto Fibrátate, Fibré invita a hidratarse y aprovechar los beneficios de la fibra, como tener una buena digestión, reducir los niveles de colesterol, disminuir la absorción de azúcar y prevenir enfermedades cardiacas.

“Fibré brinda una alternativa única así como saludable para las mujeres y hombres que cuidan su salud y alimentación, hacen ejercicio y son activas en su día a día. Una botella de Fibré aporta 25% del consumo de fibra diaria recomendada por especialistas, lo que equivale aproximadamente a 3 manzanas de 100g cada una”, apuntó Ana Araujo, reconocida Health Coach en nuestro país.

El consumo de fibra diaria lo encontramos en varios alimentos como los cereales, legumbres, vegetales y frutas. Las mujeres deben consumir 25 gramos de fibra diaria y los hombres 30 gramos. Sin embargo, en México la ingesta es inferior a la aconsejada, 17.3 gramos al día.

Por ello, Ana Araujo ofrece 5 buenas razones para consumir fibra diario:

  1. Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que la fibra retrasa y bloquea la absorción del colesterol en la sangre.
  2. Reduce el riesgo de padecer cáncer de colon. Estudios recientes han comprobado que tener una dieta alta en fibra y baja en grasas reduce la probabilidad de padecer ésta enfermedad.
  3. Ayuda a prevenir estreñimiento, hemorroides y otros problemas intestinales ya que ayuda al movimiento natural del intestino.
  4. Ayuda a perder peso, la fibra se distiende en el estómago y retrasa el vacío gástrico lo que nos hace sentir saciedad por más tiempo.
  5. Disminuye el riesgo de padecer Diabetes tipo 2, cuando tenemos una buena digestión gracias al consumo de fibra se hace más lenta la liberación de la glucosa, por lo tanto se regula la producción de insulina y glucosa en la sangre.

Fibré proporciona el 25% de la fibra diaria requerida, es una manera rica y rápida de mantenerte sano y obtener grandes beneficios a través de la mejor combinación: agua + fibra.

Trivia

Fibré regala 5 kits, pero uno de ellos súper especial al primer participante en enviar sus respuestas correctas: un tour por Teotihuacán, el cual es para dos personas. Las siguientes cuatro respuestas correctas recibirán un kit de la marca. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 18 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los sabores de Fibré?
  2. ¿Qué cantidad de fibra aporta una botella de Fibré?
  3. ¿Por qué es importante consumir fibra diariamente?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *