Pruno, el vino fiel a su calidad y estilo

645

Este vino español tiene sabor y carácter. De fuerte personalidad. Ideal para una agradable tarde de lluvia. Si es con amigos, mucho mejor.

Fruta roja madura y regaliz, con entrada golosa y dulce, tiene un final suave que hace que nunca pase inadvertido. Su nombre proviene de un árbol endémico de la denominada milla de oro de la Ribera del Duero, España.

De sabor y aroma predominantemente frutal, complejo y a la vez fácil de tomar, Pruno proviene de la idílica Finca Villacreces. Está hecho con 90% uva tempranillo y 10% cabernet sauvignon, con 12 años de reposo en barricas 100% francesas de grano fino.

Este vino, heredero de un legado que ha pasado de generación en generación, ha sido reconocido por el especialista Robert Parker, como el “Mejor Vino relación Calidad/Precio del mundo”.

La marca reconoce que la clave de su éxito responde no sólo a su gran calidad, sino también al precio competitivo que tiene en el mercado. En Europa, este exquisito producto se puede adquirir por menos de 15 euros; lo que hizo que hace unos meses, se agotara el producto en menos de 15 días en sus puntos distribución. En México, su precio al público es de 305 pesos. Va dirigido principalmente a un mercado conocedor y sibarita que disfruta de un buen vino que es capaz de combinarse con los diversos sabores de la gastronomía mexicana.

De visita en México, el director del Grupo Artevino, Lalo Antón, considera que este vino es el resultado del arduo trabajo en equipo que existe día a día de parte de todo el personal que labora dentro de la finca. “Nuestro compromiso es mantener esa excelente relación calidad/precio porque, si quitas una de esas variables, romperías la magia de nuestro vino”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *