Prepara deliciosos platillos con Iberia ¡Trivia!

1925

En estos momentos, en el que el Covid-19 nos tiene en casa, qué mejor que pasarlos en familia y disfrutar de unos y otros. De hecho, uno de los puntos de unión siempre ha sido la cocina, porque es ahí donde la familia platica, ríe y hasta inventan nuevos platillos.

Uno de los ingredientes que no deben faltar en la cocina es la margarina. Por ello, Iberia invita a las familias a preparar diversos platillos, ya que con ella se puede untar, freír, guisar y hornear.

Iberia es la marca que desde hace más de 55 años está en el mercado mexicano, convirtiéndose en una tradición que ha estado presente en la preparación de los platillos de las familias mexicanas.

Esta margarina está elaborada con aceite comestible vegetal, por lo que no contiene colesterol, además de que está adicionada con vitaminas A y D, y se comercializa en dos variedades:

  • Iberia Regular sin sal, la cual se encuentra en presentaciones de barra 90 gr, 225 gr, 500 gr y 1 Kg.
  • Iberia Spread con sal, la cual se encuentra en presentaciones de: barra 90 gr, y tina de 400 gr y 1.36 Kg.

Hoy en día brinda a los consumidores la seguridad de que es un producto cuyo consumo no daña la salud, gracias a que es una margarina libre de ácidos grasos trans, por lo que se identifica con un logotipo verde. Gracias a esto, el consumidor sabe que la margarina no ayudará al desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Trivia

Iberia quiere que te quedes en casa preparando deliciosos platillos en compañía de la familia, por ello obsequia 3 kits. Si quieres ganarte uno de ellos, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué platillos utilizas la margarina?
  2. Menciona 3 presentaciones de Margarina Iberia…
  3. ¿Cuántos años tiene en el mercado mexicano esta marca?